domingo, 23 de mayo de 2010

DISCURSO CENA XIV ANIVERSARIO, A CARGO DE FELIX VIDAL

   Buenas noches, amig@s. Sed bienvenidos.
   En primer lugar, manifestaros que es para mi un honor, que mis compañeros de la Peña Madridista “El Gol” hayan depositado su confianza en mi persona para dirigiros esta alocución.
   En segundo lugar, aseguraros que procuraré cumplir con la máxima del ilustre escritor barroco del siglo XVII,   Baltasar Gracián, que rezaba así: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”.
   Como todos sabemos, celebrar, significa entre otras acepciones, conmemorar con un acto o fiesta, una fecha y un acontecimiento. La fecha, es el aniversario de la Peña Madridista “El Gol”, y el acontecimiento radica en que ya son catorce años.
   En estos catorce años hemos tenido momentos alegres y felices, los más, y algún que otro menos afortunado, tanto a nivel personal, como de asociación. Los buenos momentos, están y perdurarán en nuestros corazones. Los dificiles, gracias al apoyo, al tesón, al sacrificio, a la amistad y sobre todo al amor por los colores del REAL MADRID se quedaron en el camino, en definitiva, se olvidaron.
   La presencia de tantos socios, hoy aquí, y de algunos otros que por diversos motivos no nos pueden acompañar; pero si apoyar. Demuestra que la Peña Madridista “El Gol”, es mucho más que una asociación meramente deportiva. Es, me atrevería a decir “UNA FAMILIA” con mayúsculas, unida primordialmente por la pasión a los colores del REAL MADRID.
   Gracias compañeros, pues tengo la certeza de que con vuestro apoyo e ilusión, celebraremos el decimoquinto aniversario y muchísimos más.
   Tampoco quiero, ni puedo olvidarme, de dar las gracias a las Peñas que nos apoyan y acompañan hoy en esta celebración:
   “Peña La Bañeza” de tan ilustre localidad.
   “Peña La Ibérica” de Gijón.
   “Peña Covadonga” de Sama de Langreo.
   “Peña San Juan” de Mieres.
   “Peña Centenario” de Olloniego.
   “Peña Laviana” radicada en ese hermoso pueblo.
   “Peña Candás” sita en la villa marinera del mismo nombre.
   “Peña Sportinguista El Indio” de Blimea.
   “Asociación de pensionistas La Vega” de Blimea.
   Para ir finalizando, recordaros lo que decía el filósofo y literato existencialista del siglo XX, Jean Paul Sartre: “La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”. Espero y deseo que hoy sea un día muy feliz para tod@s.
   Por último reiteraros nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo y presencia. Muchas gracias a tod@s y
                                  !   HALA MADRID   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                                                          Blimea a 14 de Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario